Secciones

Adelgazamiento y reafirmación LPG Imprimir

La técnica LPG es practicada por profesionales de la salud y la belleza formados y equipados con Cellu M6. La alta tecnología de Cellu M6 Keymodule permite al profesional realizar una mecanización tisular óptima sobre todo en las células grasas de la hipodermis. Esta gimnasia cutánea permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.

Resultado: un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme. Además, este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica ni tomar substancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.

Su aliado contra la celulitis y su fuente de bienestar
Adaptado a todas las edades, Endermologie es especialmente útil contra los efectos del tiempo. Porque con el paso de los años los problemas circulatorios tienden a agrabarse, el aspecto celulítico se hace permanente y la piel piede su firmeza. Al aumentar la microcirculación local, la técnica LPG permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo.

Endermologie LPG actúa eficazmente sobre la celulitis, la calidad y el aspecto de la piel y sobre las formas y volúmenes corporales. Adaptado a todas las edades, Endermologie es especialmente útil contra los efectos del tiempo.

Resultados visibles y evaluados
Las sesiones a razón de una o dos por semana, se aplican a la paciente vestida con una malla especial, el LPG Bodywear. los notables resultados los objetivamos tomando medidas y fotografías antes y después. Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin disminuir el volumen donde no sea deseable.

Actualmente usamos la técnica Endermologie LPG en todos nuestros tratamientos corporales: anticelulítico, reafirmante y adelgazante-remodelante.

Disponemos así mismo de sesiones exclusivas de endermologie LPG de 35 minutos de duración que pueden ser contratadas individualmente o en bonos. Usado regularmente una o dos veces por semana permite mantener los resultados conseguidos en los tratamientos.

¿Es doloroso?
El tratamiento personalizado está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

¿Hace perder peso?
Endermologie LPG actua sobre la celulitis y sobre la calidad y aspecto de la piel reafirmándola y habitualmente va acompañado de una pérdida de peso.

¿Sustituye a la liposucción?
Las técnicas de lipoaspiración ejercen acción sobre los formas y los volúmenes, pero no sobre los problemas de celulitis ni el aspecto de la piel. Endermlogie LPG es un complemento excelente a las técnicas de cirujía plástica.